De esos amigos




Saberme vulnerable o reconocer que tengo deficiencia en alguna área no siempre es agradable, pero suele ser liberador... entonces reconocí algo que no era capaz de hacer y un momento después no solo recibí ánimo para seguir intentándolo sino que mis amigas se ofrecieron a ayudarme, dándome alternativas para poco a poco llegar a la meta.

¿Qué sentí? Super bonito, estaba a nada de llorar, a veces se me olvida que merezco la ayuda y el cariño que me tienen mis amigos en general... por eso fue un buen recordatorio para agradecer a la vida el tenerlos cerca :)

Además me ayudaron recientemente con cambiar de lugar pedacitos de mi vida, la ayuda vino de manera espontánea y con genuino interés en facilitarme el proceso ¿Cómo puedo pagar tanto que me dan? ¿Dónde firmo para seguirlos encontrando en mis vidas futuras? ¿Cómo le hago para expresarles tanto amor y agradecimiento que les tengo?

El sábado volví a sentir como la felicidad ajena me llenaba el corazón y volví a alegrarme profundamente por las buenas nuevas de mi amiga Ale, que todo lo bueno de la vida la acompañe siempre [y más en esta nueva etapa de inicios].

F está en proceso de muchos cambios así que solo puedo decirle lo que aprendimos en un temazcal de esos hippiosos a los que lo llevaba: Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino.  [Y no está de más decirle que confíe...]

Y así para cado uno de nosotros...

Los quiero y me quiero.

0 comentarios: