miércoles, mayo 25, 2005

Los M Adjetivos

Mi post anterior tuvo mucho éxito, sobre todo por las contrarias opiniones de Nacho y de mof13s... que triste que dos personas importantes para mi me vean de tan diferente manera. Ja! asi que para ahorrarles el trabajo les diré como soy yo, y continuaré con un post más antiguo sobre el origen de mi nombre... lo gracioso es que los adjetivos que utilizaré para describirme inician con M, si, con M de Monica (sin acento).

Mala Malvada Mugrosa (solo en teoría)
Miserable Maldita Maldosa
Malvibrosa (eso no recuerdo quien me lo dijo, pero me causó mucha gracia)
Malcriada Miedosa Macabra
Mandona Mula Mulísima
Muy MULA Memba (versión tierna de Mensa)
Majadera Maniática Malhablada
Manipuladora Malacostumbrada Malagradecida
Malandrina Malapata Malcomida
Mediocre Maléfica Mentirosa
Melancólica Malévola Malhechora
Malhumorada Maligna Maliciosa
Malintencionada Montonera Mocha
Mocosa Molesta Modorra
Molcajetera (Chismosa) Molona
Miniatura Mortificable Monopolizadora
Monótona Monstruosa

Y esos son los adjetivos que mejor me describen... y solo con la letra M...
Bueno... pero hay una frase que alguien me dijo y que me hizo sentir más que bien... y es con la letra M:
Monica = Mujer Maravillosa

Image hosted by Photobucket.com


(Ah y existen unos chocolates que me gustan y son M&M.... no todo con la M es negativo como la Moni)...

10 comentarios:

antes era otro dijo...

Magistral, faltó Magistral :-D

antes era otro dijo...

Pues no quiere publicar en el Tagboard :-s desde aquí te digo que soy maestro porque me encanta, ingeniero no porque las matemáticas me lo impidieron :-p, pero mis actividades profesionales se conjuntan de algún modo con la ingeniería (audio).
Y me encanta que existan personas que piensen como tú acerca de la labor magisterial...
Ah! se me cayó otro saludo!

Moni simplemente dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moni dijo...

Hola Taz!! con que maestro? a ja ja! tengo que saber ¿de qué das clases?... gracias por dejar caer tus saluditos aqui, te mando un abrazo y... una visita a tu blog =)

antes era otro dijo...

Está padre mi blog ¿verdad? jajaja! es de chocolate right now...
Pero ya estoy buscando algún software que me permita postear desde mi smartphone, algo bueno tendré que decir.
Y más ahora que ya recibió su primera visita.

Ignacio Zaragoza dijo...

Ja, ja, ja.... que risa, creo que esto es interesante, podríamos hacer una colección de todas esas características que te definen, las de mof13s (que por cierto ya me cae muy bien sin tener el gusto de conocerlo), las mias y las tuyas, meterlos en una cajita, mezclarlos bien y todos quedarían incluidos los últimos adjetivos que mencionaste... una mujer maravillosa!!!

Por eso solo hay una Monica (sin acento), por eso eres única...

Cabeto dijo...

Hola! Mira qué de cosas con la M, aunque... ¿te digo algo? En buena onda... te falto un muy buen adjetivoq ue inicia con M y que para ti aplica perfecto, sobre todo despues de haber visto tus fotos en Miss Bloguita.

¡Besos!

Moni dijo...

Gracias por tu visita y tu opinión Cabeto... sobre todo por el comentario de Miss Bloguita... ji ji que pena!!!! prometo que visitaré tu blog, mientras te dejo dos abrazos.

Marco dijo...

Andaba checando tood tu blog y me acorde que fue por esta foto que empece a visitar tu blog
je je je te vez muy bien ;)

Anónimo dijo...

Keep up the good work »